Daniel Radcliffe: “¿Cuándo dejaron de comer barro los niños?”

Escrito el 24. Feb, 2012 por in Actores, entrevistas, Novedades, Teen Stars

Daniel Radcliffe interpreta el papel de estrella de rock en el nuevo número de la revista Bullett Media. El actor británico de 22 años de edad habló sobre crecer demasiado rápido, dejar los clubes para pasar una noche en casa y las ganas de llenar su casa con pies pequeños.

daniel radcliffe bullett mag 01

Sobre sus sentimientos cuando Potter finalizó: “No había pensado que estaría triste en lo absoluto cuando se tratara de terminar las películas, pero luego pasó, y yo estaba llorando. Cuando estás haciendo algo por tanto tiempo, con las mismas personas, es como que empiezas a pensar ‘Dios, ¿puedo hacer algo más?’”

daniel radcliffe bullett mag 03

Sobre cambiar la vida nocturna por una noche en casa: “Tengo una vida agradable, y feliz ahora. No salgo muy a menudo, sobre todo a bares y clubes, simplemente porque ya no es tan divertido para mí. Me gusta quedarme en casa con mi novia. Pasamos un precioso tiempo sólo el uno con uno al otro”.

daniel radcliffe bullett mag 06

Sobre los niños siendo niños: “[La adultification de los niños de hoy en día es] una p*** tragedia ¿el hecho de que los niños quieren usar a diseñadores de marca? esas cosas no me importan una m*****. Mis padres sólo estaban tratando que yo no comiera insectos cuando tenía 9 años. Yo no sabía lo que los p**** AllSaints eran ¿Cuándo dejaron de comer barro los niños? El punto de ser un niño es que puedes hacer las j****** que no puedes hacer cuando eres un adulto. Todo es cuesta abajo desde aquí. Tengo 22 años y ahora me doy cuenta de que mis mejores años han pasado“.

daniel radcliffe bullett mag 08

Sobre desear una familia: “Para ser honesto, soy el joven más casero del mundo. Quiero a los niños. Ellos simplemente son mucho más honesto y más divertidos que cualquier otro. Y vemos la misma televisión”.

Tags: ,

Leave a Reply