Por fin se comprometieron Sofía Vergara y Joe Manganiello

Escrito el 29. Dec, 2014 por in Actrices, Joe Manganiello, Sofía Vergara

El actor al fin le ha pedido matrimonio a la guapa Sofía Vergara y la estrella de televisión colombiana ha aceptado durante las vacaciones en Hawái que están pasando ambos para celebrar el cumpleaños de él.  ¡Aprovechamos para darle las felicidades por esos 38 años que cumple tan bien llevados!

¡Felicidades!

¡Felicidades!

 

Este pasado 25 de diciembre, fue  un día especial para Sofía, ya que no esperaba que su novio le pidiese matrimonio como regalo de navidad. Según amigos de la pareja, Joe le dio un anillo y le pidió que se casara con él.

De momento, la pareja n ha confirmado la noticia pero se sabe ya muchos detalles, como que Joe estaba muy nervioso por el viaje y  planeaba proponerle matrimonio desde hace tiempo. Tenía miedo porque no estaba seguro de que ella fuese a aceptar su propuesta

Tan solo 6 meses después de comenzar la relación, la guapa pareja ya se ha comprometido y están más enamorados que nunca.  E anillo tenía un gran diamante ya que ese mismo día, fue fotografiada con él.

Manganiello siempre ha dicho que Sofía es su amor platónico desde hace mucho tiempo y que siempre había soñado con poder conquistarla.

Para el guapo actor será su primer matrimonio sin embargo para Sofia será el segundo.

¡Felicidades a ambos desde nuestro blog!

The post Por fin se comprometieron Sofía Vergara y Joe Manganiello appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply