Irina Shayk: Compras previas a San Valentin

Escrito el 03. Feb, 2011 por in 14 de Febrero, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Madrid, Nueva York, Real Madrid, San Valentín

i_9b7b8876380f725f3bc5b90e8f5c7fc4.jpg

A la vuelta de la esquina de la fecha de los enamorados, y en algunos países considerado también día de los amigos (14 de Febrero), las celebridades también se preparan para mostrar su cariño a sus seres queridos con detalles.

Los comerciantes aprovechan esta oportunidad, ya que han comenzado a vender todo tipo de regalos, y una de las celebridades que está en búsqueda del regalo perfecto es Irina Shayk, tan elegante como siempre, la modelo rusa fue captada saliendo de una tienda en Nueva York cargando bolsas de regalo, en las que suponemos se encuentra el regalo del guapo futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Aunque actualmente la pareja se encuentra separada, ella en Nueva York y el en Madrid, su noviazgo sigue adelante y cuando tienen la oportunidad de verse la toman. Las veces que han sido vistos juntos en público nos damos cuenta de lo mucho que se quieren, asi que no dudamos que este Día de San Valentín sea especial para ellos.

Leave a Reply