Kourtney tiene a su tercer bebé

Escrito el 15. Dec, 2014 por in famosos, Kardashians, Keeping up with the Kardashians, Noticias

Kourtney

Si nos remontamos 5 años en el pasado, justo anoche, una década atrás, llegaba a la vida de los Kardashian, el primogénito de la guapa Kourtney, Mason Disick.

Kourtney tiene a su tercer bebé

Anoche, 5 años después, la vida de Kourtney se llena de felicidad para recibir a su tercer hijo que ha nacido anoche.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney tiene a su tercer bebé.

 

Sin duda, uno de los mejores regalos para el primer hijo de la pareja, Mason, ya que puede festejar su cumpleaños de la mano de un nuevo hermanito.

La noticia fue difundida por E!, el canal en el cual la familia más social del momento tiene un reality show.

Una fuente cercana a la familia reveló que la pareja  está feliz y toda la familia se ha reunido para celebrar el cumpleaños y nacimiento de los dos pequeños miembros de la familia.

El sexo del bebé en vivo

Hace pocos días, la misma Kourtney nos adelantó el sexo del bebé en el reality de e! Kourtney and Khloé Take The Hamptons, diciendo que ¡era un niño!

“Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]“, dijo la mamá mientras explicaba el momento en televisión.

Decepción para el pequeño Mason

mason-disick

Sin embargo, en el idílico hogar de las Kardashians, no todos están felices, ya que a  pesar de estar de celebración, el pequeño Mason dijo estar decepcionado porque “esperaba una hermanita”

The post Kourtney tiene a su tercer bebé appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply