Amy Pascal: Jolie tiene un ego muy violento

Escrito el 16. Dec, 2014 por in Actrices, Amy pascal, Angelina Jolie, Noticias, sony pictures

angelina-jolie_MDSIMA20141215_0075_37

Vivimos en la era de la tecnología y hoy no existe nada que no podamos hacer con nuestro ordenador… incluso criticar a las grandes estrellas de cine y no nos referimos a nosotros.

A vuelto a pasar, se han vuelto a filtrar conversaciones privadas y esta vez les ha tocado a los directivos de sony pictures. En este caso, se han filtrado unos emails en los cuáles, los directivos no dejan títere con cabeza y una de las que ha salido peor parada es la guapa Angelina Jolie. En uno de los emails, uno de los peces gordos de Sony Amy  pascal, habla de angelina como una actriz sin talento, muy mimada sin saber muy bien la razón y con un ego insoportable.  Dicho email estaba dirigido a un productor de cine Scott Rubin.

Debido a la gravedad de los emails y la cantidad de linduras que dicen, han causado un gran recuelo en todo el mundo del cine y los directores  de Sony han tenido que pedir disculpas públicamente por su contenido.

 Angelina  Jolie no es la única que sale mal parada en estos emails, ya que incluso el presidente de los  Estados Unidos es atacado con insultos racistas por el tipo de películas que le gusta ver.

Después de hacerse públicas estás declaraciones, Angelina se encontró con Amy en un evento de caridad y los testigos que estaban allí dijeron que si las miradas mataran, Amy estaría muerta desde ese día.

The post Amy Pascal: Jolie tiene un ego muy violento appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply