Nick Jonas habla sobre la muerte de Whitney Houston

Escrito el 17. Feb, 2012 por in Actores, Cantantes, entrevistas, Nick Jonas, Novedades, Teen Stars

Nick Jonas se detuvo por CNN para una entrevista a principios de esta semana. El actor/músico de 19 años de edad, que actualmente protagoniza en ‘Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo’, habló con Soledad O’Brien sobre la intespestiva muerte de Whitney Houston.

Nick Jonas Reacts To Whitney Houston's Death

“Me enteré, todo el elenco de la serie se enteró justo antes de nuestro show y, por eso era extremadamente difícil para todos nosotros, porque ella es una gran inspiración para todos nosotros como cantantes, compartió Nick.

“Y fue una de esas cosas que hacen que hicieron que nos tomemos un minuto y nos centremos en nosotros mismos de nuevo y estemos listos para el show. Porque sabíamos que el público necesitaría un poco de ánimo, y reconfortante”, dijo.

Agregó: “Y ella es una inspiración para mucha gente”, dijo, “Y entonces para ella y su familia, oraciones y bendiciones para todos ellos, pero tú sabes que es difícil. Y cuando, cuando estás en esto por el tiempo que ella lo estuvo, hay un montón de cosas que pueden llegar a ser difíciles. Y estoy seguro que estar rodeado por la gente equivocada también puede jugar un gran papel en eso”.

Leave a Reply