Kim explica porque tiene adicción a las selfies

Escrito el 24. Feb, 2015 por in 2.7, Kim Kardashian

resize (18)

La guapa  hermana pequeña, del clan Kardashian, explicó porque cree ella que es adicta a las selfies y debe sacarse muchas al día.

 Kim explica porque tiene adicción a las selfies

“Mucha gente piensa que hacerse selfies es ridículo. Para mí resulta muy divertido sacarme fotografías y publicarlas en las redes sociales como recuerdo. Me gusta realmente el estilo de vida glamuroso relacionado con maquillarse y peinarse y todo ese tipo de cosas, así que me encanta compartir mi vida con las demás personas, esa es quien soy. Vivo mi vida en un reality. Algunas veces la gente le da demasiada importancia, o cree que es ridículo. Podría ser ridículo, pero también muy divertido”

La estrella de  telerealidad, ha dicho que  ha desarrollado una habilidad única para sacarse selfies  y que la mayoría de las fotos le quedan muy glamurosas y sensuales.

resize (23) resize (22) resize (21) resize (20) resize (19) resize (18) resize (17) resize (16) resize (15)

“Puedo mirar una foto en las redes sociales y saber exactamente en qué lugar estaba según el look que llevaba. Me lo tomo más como si fuera un libro de recortes divertido que me gusta hojear de vez en cuando” termino por decir.

The post Kim explica porque tiene adicción a las selfies appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply