Katy Perry y su Super bowl 2015

Escrito el 01. Feb, 2015 por in 2.7, Katy Perry, Super bowl 2015

katy-perry-superbowl

 

Uno de los espectáculos más importantes, el medio tiempo de la Super bowl 2015  fue amenizado por la guapísima cantante de ojos azules y singular belleza, Katy Perry.

En medio de un destello de colores y con una entrada al escenario triunfal sobre un gran león, la cantante daba comienzo a uno de los shows más comentados este año por todos.

En el superbowl 49,  que se realizó  en  el estadio de la universidad de Phoenix.

El show duró 12 minutos intensos en los cuáles la cantante hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos mientras ambos equipos se tomaban un descanso.

katy-perry

 

Sobre el vestuario, Katy cumplió el cometido que se había propuesto, que era impresionar y lució un vestido que imitaba las llamas del fuego  y sobre su león en dimensiones enormes,  llego al escenario bajo el ritmo de road.

Acompañando a la artista, después de dos canciones salió al escenario Lenny Kravitz y tras dos canciones más y un escenario lleno de color  y alegría, con una temática muy playera.

katy-perry-3-800

Otra de las cantantes de esta noche fue Missy Elliot,  que junto a la cantante estelar de la Super bowl 2015 cantó dos temas.

Para finalizar la actuación de la Super bowl 2015,   con un increíble vestido blanco  y volando por encima de todo el escenario , Katy interpretó Firework.

 

 

The post Katy Perry y su Super bowl 2015 appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply