Los Jonas Brothers, los más hot del 2008

Escrito el 03. Dec, 2008 por in Jonas Brothers

El 2008 ha sido un buen año para los Jonas Brothers: 600 mil copias vendidas de su disco ALBL, un gran tour por Estados Unidos y Europa, una nueva serie que estará en pantallas el 2009 … y muchos reconocimientos de los medios, entre ellos, el estar en el top de la lista de los Chicos Más Hot de Hollywood.

nick-kevin-jonas-shoppers-10

Así es, la revista Teen Magazine ha elegido a los JoBros en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008. En el 2007, fue Zac Efron el que lideró la lista.

La revista habló con ellos y les preguntó sobre las cosas que les encantaría hacer, pero que ahora les es imposible por la fama.

“Creo que probablemente pasear por los mall”, dijo Joe Jonas, 19. “Estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas de las que me lamento”, agregó.

Kevin Jonas, 21, fue un poco más maduro que su hermano. “Tal vez ir a la universidad”, dijo Kevin. “O probablemente viajar tanto como lo hago ahora, lo cual es increible”.

Nick Jonas, 16, no tenía demasiadas ideas sobre ser famoso (su vida para él, es normal), por lo que se le preguntó si alguna vez se enamoraría de una fan.

“Por supuesto! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la salimos disfrute de nuestra música también”, dijo Nick. “Creemos que sería cool que ellas esté metidas en lo que hacemos.”

Fotos de Nick y Kevin (sin Joe) en un día de relax: se fueron de shopping a la exclusiva tienda Christian Audigier y después al cine en Century City Westfield.

nick-and-kevin-christmas-shopping (9)
nick-and-kevin-christmas-shopping (8)
nick-and-kevin-christmas-shopping (7)
nick-and-kevin-christmas-shopping (5)
nick-and-kevin-christmas-shopping (4)
nick-and-kevin-christmas-shopping (2)
nick-and-kevin-christmas-shopping (11)
nick-and-kevin-christmas-shopping (10)-thumb-440x643
nick-and-kevin-christmas-shopping (1)

kevinjonasonline

One Response to “Los Jonas Brothers, los más hot del 2008”

  1. vickyjonas fan

    16. Feb, 2010

    son los mejores……………… los adoro
    Nick eres el mejor………. los amouuuu

Leave a Reply