Jennifer Aniston en la revista Allure de enero 2015

Escrito el 17. Dec, 2014 por in Actrices, Jennifer Aniston, revista Allure

4

 

 

Jennifer Aniston  nos presenta su imagen más sexy, sin nada de ropa en la parte superior, mientras presiona contra su pecho a su estilista, Chris McMillan, quién es también su mejor amigo.

La guapa actriz se ha sincerado para la edición de Allure que se presentará en Enero del 2015, pero que podrás comprar desde el 23 de diciembre.  A sus 45 años bien llevados, la actriz ha decidido conceder esta entrevista.

2

 

En ella le preguntan sobre la maternidad  a lo que la guapa actriz Jennifer Aniston ha confesado que:

“No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tu vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos. Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí. Solo decirlo me hace trabarme un poco”.

Por otro lado, también ha comentado la relación con su novio Justin Theroux, del cual ha dicho que se siente sumamente orgullosa y que se divierten juntos. Ha dicho que es bueno dejar que alguien te cuide y ceder el control de vez en cuando.

3

También habló sobre su papel en la película “Cake”, en la cual interpreta a una mujer que se ha vuelto adicta a los calmantes y que incluso tuvo que retocar un poco su cuerpo para verse menos atractiva y mucho más descuidada.

The post Jennifer Aniston en la revista Allure de enero 2015 appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply