Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Escrito el 28. Dec, 2014 por in Actores, Helena Bonham Carter, Tim Burton

Otra noticia más de ruptura que deja el 2014 y  es que ya sufrimos con la separación de los Banderas y cuando aún no nos recuperamos mucho Tim Burton y Helena Bonham Carter, la pareja más excéntrica del cine, da la noticia de que también se separa.

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Si hacemos un poco de memoria, esta historia de amor comenzó con la película del planeta de los simios que dirigía Burton, convirtiendo a Helena Bonham Carter en la musa de sus sueños durante años.

Desde entonces,  – hablamos de 2001 – la pareja se ha vuelto más que pintoresca y ha llevado a cabo una vida familiar y pública poco convencional pero siempre han estado juntos. Cada uno viviendo en su casa, pero en casas contiguas que se comunicaban por una habitación. Cada uno con su libertad, pero siempre uno para el otro… hasta hoy.

La ya ex pareja, que nunca quiso casarse por la iglesia cuenta con dos hijos de 11 y 7 años y más de 7 películas juntos.

“Tim está teniendo la típica crisis de la mediana edad. Todos los amigos de Helena piensan que es el peor de los clichés, ella le ha dado mucho tiempo para arreglar las cosas””Helena estaba muy enfadada en la fiesta organizada por Samantha Cameron en The Chequers a principios de este mes, el resto de invitados se dieron cuenta de que no estaban bien. Está muy molesta, todo es muy reciente todavía y hace apenas dos semanas que explicaron a los niños lo de su separación”.

The post Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply