Da inicio el 61 Festival de San Remo

Escrito el 16. Feb, 2011 por in 61 Festival de San Remo, Albano, Aristón, Eurovisión, Eventos, Fino in fondo, Italia, Luca Barbarossa, Patty Bravo, Raquel, Raquel del Rosario

r_df88d5bea099271a864ff84bcc207ef3.jpg

Ha llegado el momento de dar inicio al 61 Festival de San Remo después de la gran expectación, ya que alguno de los participantes podría ser elegido para representar a Italia en el festival de Eurovisión después de su ausencia de trece años.

En la lista de nombres de los grandes artistas que están formando parte de este evento se encuentran: Patty Bravo (que interpreto “La bámbola” en los sesentas) y Albano, entre muchos otros, que tomaron el escenario en el teatro Aristón.

También se presento el dueto de Luca Barbarossa y Raquel del Rosario, que dio el toque español al evento, uniendo su voz al unisono del tema “Fino in fondo”. Sin embargo, Raquel no pretende aceptar la invitación de Eurovisión, explico: “Yo participo en este festival como invitada de Luca, desde le momento en que me lo propuso me sentí como tal no como una concursante y si nosotros con su canción somos los ganadores del festival (algo complicado porque hay grandes artistas nacionales consagrados con grandes temas), desde luego que nunca se me ocurriría ir a representar un país que no fuese el mío”.

r2_ca943ab49fcddcdc99ce57a8c8b1e4a7.jpg

Leave a Reply