Eva Longoria será la estrella de una telenovela de la cadena NBC

Escrito el 12. Jan, 2015 por in Actrices, Eva Longoria, NBC, Telenovelas

842986_642x400_55

 

La guapísima  actriz de televisión Eva Longoria va a protagonizar una novela que será producida  por la cadena NBC y en la que incluirá algunos segmentos en español.

En lo que se refiere a la participación de la actriz dentro de la novela se trata de un intento por la cadena de televisión para poder ampliar su público latino en Estado Unidos.

La cadena de televisión NBC ha admitido también que están en varias negociaciones con Telemundo y que intentarán  introducir segmentos en español que formarán parte de la telenovela y con la que se intentará aumentar el público de la cadena en otros países.

La actriz ha sido elegida porque según la cadena, hay muy pocas actrices con una proyección internacional tan grande como ella, lo que la hace perfecta para la telenovela y para el cometido en cuestión, que es ampliar la popularidad de la cadena entre el público latino.

Ya se sabe que se van a realizar 13 capítulos y que la novela se estrenará en otoño de este año 2015. La trama de la novela girará en torno a Soapdish, una película del año 1.991 que tenía como director a Michael Hoffman.

The post Eva Longoria será la estrella de una telenovela de la cadena NBC appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply