Se fue el año de los embarazos secretos

Escrito el 31. Dec, 2014 por in Actrices, Embarazos

Sin duda, a lo largo del 2014 nos hemos llevado grandes sorpresas en lo que se refiere a los embarazos  entre los famosos.

Uno de los embarazos más sonados este año y que tristemente ha terminado mal para la actriz, es el de la guapa Eva Méndez  que tuvo un bebé junto al actor Ryan Goslin.  El bebé nació en el mes de septiembre y ella explico a un programa de televisión que había querido mantenerse alejada de los medios para poder tener un embarazo tranquilo y que la experiencia fue maravillosa.

Eva-Mendes_MDSIMA20141224_0122_36

 

Para muchas fans del actor de dos hombres y medio, Ashton Kutcher, también´n fue un año movidito, ya que su novia Mila Kunis y él, tuvieron un precioso bebé  llamada Wyatt Isabelle Kutcher e incluso han llegado a no compartir ninguna imagen de la bebé desde que nació en septiembre.

Mila-Kunish_MDSIMA20141224_0123_37

La pareja ha dicho que ellos saben que los niños no vienen con un manual debajo del brazo pero que eso para ellos no fue cierto, ya que cuentan con el mejor manual de instrucciones de todo: google.

Kourtney

A principios de año, también pudimos ver como kourney y Scott daban la noticia de que volverían a tener otro bebé que  llego al hogar de la familia más famosa de la televisión está navidad.

The post Se fue el año de los embarazos secretos appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply