Britney Spears se desnuda con su marca de lencería

Escrito el 08. Feb, 2015 por in 2.7, blog de la tele, Britney Spears, Britney Spears se desnuda, intimates

britney-desnuda

Como muchas personas saben, la guapa cantante  tiene desde hace muchos años una línea de lencería en la cual ella misma luce sus prendas, rompiendo el tópico de  encontrar super modelos para los anuncios de sus líneas de lencería.

Britney Spears se desnuda con su marca de lencería

La cantante sabe de sobre que el mejor reclamo es ella misma y no hay nada que atraiga más la atención sobre sus prendas que vérselas puestas a su propia creadora. Aun no ha salido el catálogo ni se sabe mucho acerca de la línea de lencería pero ya ha salido la primera foto que da salida a toda la colección de la cantante y en la cual podemos ver como ha rejuvenecido casi 10 años.

A sus 33 años de edd, Britney Spears se desnuda con su marca de lencería, para demostrarnos que sigue tan guapa como el primer día. En la ftoo se la puede ver sobre una silla antigua con un conjunto de ropa interior en un tono rosa palo, liguero medias y unos tacones dorados a juego.

britney-desnuda

 

 

La colección de la cantante está presente en más de 200 países y se puede ver la colección de lencería desde su página oficial de lencería “Intimates”.

 

 

The post Britney Spears se desnuda con su marca de lencería appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply