El favorito de los Oscares: el rojo.

Escrito el 28. Feb, 2011 por in Academy Awards, Academy Awards 2011, Anne Hathaway Noticias, Oscares 2011, Oscars, Oscars 2011, Vera Wang, Versace

JENNIFER-HUDSON-ANNE-HATHATWAY-PENELOPE-CRUZ-OSCARS_e535b3bc0c2d1d28b055167925a4aa9a.jpg
A pesar de que pasaran por una alfombra del mismo tono, el color rojo siempre ha sido caracteristico de elegancia y femeneidad, es por eso que estas chicas lo portaron muy bien, ¿cuál es tu favorito?

Aunque en general no hubo grandes sorpresas en la alfombra roja no podemos menospreciar que las celebridades que pasaron por la famosa alfombra lucían radiantes, algunas nominadas, otras como espectadoras pero todas muy guapas para esta ocasión.

El tono rojo para la vestimenta de este día fue elegido por Jennifer Hudson, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Penelope Cruz, las grandes de las grandes entre la comunidad hollywoodense.

La talentosa Jennifer Hudson portó un vestido de la casa Versace, que resaltaba su nueva y esbelta figura. Anne Hathaway portó un vestido Valentino, un clásico entre los vestidos rojos.La ganadora del año pasado a mejor actriz: Sandra Bullock portaba una creación de Vera Wang.Jennifer Lawrence decidió llevar un vestido de Francisco Costa para Calvin Klein y la guapísima Penelope Cruz optó por una creación de L`Wren Scott.

Ahora te toca decir, ¿quién lució mejor esta noche?

Tags:

One Response to “El favorito de los Oscares: el rojo.”

  1. beg

    02. Mar, 2011

    Para mí como siempre la más elegante fueron Halle Berry y Anne Hathaway. Y la que me defraudó bastante es Penélope Cruz, ya que el escote que llevaba no la favorecia nada y la respaba elegancia. Saludos desde
    http://www.magazinetendencias.com

Leave a Reply