Angelina Jolie tiene varicela

Escrito el 19. Dec, 2014 por in Actrices, Angelina Jolie, Angelina Jolie tiene varicela

Angelina Jolie tiene varicela

angelina-jolie_MDSIMA20141215_0075_37

Aunque parece que la varicela solamente es un padecimiento que afecta a los niños esto no es cierto. La guapa actriz de 39 años ha tenido que pasar por la varicela recientemente, lo que la ha llevado a permanecer aislada e incluso ha tenido que cancelar su debut como directora de cine y todos sus compromisos.

 “Voy a estar en casa, con mucho picor y echando de menos a todo el mundo”,  estas han sido las palabras de la actriz en un video que ella misma ha colgado en YouTube y en el habla de la cancelación de todos sus proyectos para estos días y la no asistencia al estreno de su película Unbroken’. No puedo creérmelo porque esta película significaba mucho para mí”, ha dicho.

 

Angelina Jolie tiene varicela

Angelina Jolie tiene varicela

Las imágenes que os presentamos son del video, en la que se puede ver claramente como la actriz tiene ampollas por todo el cuerpo y varias marcas rojas en la zona del cuello que le ha dejado la varicela.

Su marido y sus hijos sí acudieron al evento junto a los padres de Brad, como ya os mostramos en este post.

Angelina Jolie tiene varicela

Angelina Jolie tiene varicela

 “Simplemente no me lo puedo creer, pero así es la vida. Os envío a todos mi amor y espero que todo salga bien”, concluye el comunicado.

The post Angelina Jolie tiene varicela appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply