Luis miguel suspende un concierto por drogarse

Escrito el 12. Feb, 2015 por in 2.7, luis miguel drogado, luis miguel suspende concierto, Luis-Miguel

luis-miguel

 

Sin duda, no son buenos momentos para Luis Miguel y es que “el sol”  ha tenido otro percance en su concierto de este sábado.

Si durante el concierto pasado, salieron a la luz cientos de memes en las redes sociales debido a que aparecido con un poco de sobrepeso, este sábado pasado, tuvo que dar un concierto en Yucatán, Mérida, pero nunca apareció.

Los asistentes del lugar se comenzaron a poner muy nerviosos, ya que algunos habían pagado por sus entradas casi 400 dólares, por lo que comenzaron a pedir explicaciones cuando dos horas después de lo acordado, el cantante seguía sin aparecer. El coordinador  del lugar, subió al escenario para explicar que le habían comentado que Luis Miguel no se había comunicado con ellos ni siquiera para cancelar el evento y que las únicas noticias que habían tenido, era que estaba drogándose en su habitación de hotel.

cq5dam.thumbnail.610.333

 

Horas después, Luis Miguel puso en su cuenta de twitter que en realidad lo que había pasado era que su avión había tenido una avería y nunca habían llegado a Yucatan, aunque el hotel  dice que si lo recibieron y algunas personas aseguran que el piloto estaba en el evento esperando que llegara el cantante.

 

The post Luis miguel suspende un concierto por drogarse appeared first on Blog de la tele.

Leave a Reply